Accidentalmente hice que la madre de Juniper y la nodriza de Ronan terminaran enamorándose. No sé cómo ocurrió, pero no me quejo. 😉
Al haber cuidado de Ronan desde que era muy pequeño, Laila ha aprendido mucho sobre las arpías y el tercer ojo. Esto la convierte en una de las pocas Lyences simpatizantes con los Trinovences, pues jamás los vio como una amenaza sino como una curiosidad más que nada.
Ahora... ¿Cómo se conocieron Laila y Sitavara? Eso es un misterio aún. Quizá tuvieron su primer contacto cuando Sitavara se encontraba encerrada en el calabozo del castillo; Laila la liberó y curó sus heridas. A partir de ahí comienza la amistad.
¿Sitavara no sentiría rencor contra los Lyences, incluyendo a Laila? Me gusta creer que el problema entre los Trinovences y los Lyences es algo religioso más que racial. Los Lyences solo desconfían de los que tienen tres ojos, que incluso se puede dar en otras especies como Draconences (por ejemplo Ronan) y Vulpences. Incluso en Lyences, pero estoy segura que estos los sacrifican apenas nacen.
¿Qué le parece a Juniper volver a tener dos padres? Me pregunto cómo reaccionará ante la idea. ¡En fin, viva las novias! 🥳🏳️🌈
Por cierto, me hace feliz comenzar a dar luz a personajes más adultos/viejos. Sita y Laila tienen entre 37 y 47 lo que se considera viejo en estándares medievales... creo.
Por otro lado, me encanta la similitud entre Sitavara y Juniper. Estoy al tanto de que son madre e hija, pero hay algo en la forma en que dibujé a Sitavara que me hace encontrarle el parecido y me parece adorable.